Skip to main content

Carteles en tiempos de Covid: qué tener en cuenta

Llevamos un tiempo viviendo con el Covid entre nosotros, adaptando nuestros espacios laborales, nuestras casas, incorporando nuevos hábitos de higiene y seguridad. Sin embargo, un repaso de las medidas no viene nada mal, especialmente si consideramos que también ha disminuido la protección por “el relajamiento” y porque la idea de riesgo o peligro que teníamos no es la de antes. Desde MYF Corte Láser queremos seguir estando presentes, acompañándome en el cambio de tu empresa, con cartelería exterior y señalética en corte láser, y grabados. Incluso incorporamos nueva tecnología de grabado color. Conocé más.

mamapa 3

Materiales

Como la limpieza se realiza varias veces al día, es importante elegir materiales que sean resistentes y no porosos. Es por eso que se está trabajando mucho con el acrílico y el metacrilato, tanto para las mamparas de separación como para la cartelería.

Ubicación

En el piso, para señalar la distancia que hay que respetar. No pueden faltar en aquellos negocios en donde hay que hacer fila o esperar turnos. En ese caso, se usan mucho los vinilos.

Señalética

Puede ir indicada en paredes o en postes informativos. Deben ser claras e informativas, indicando qué hacer el usuario. También hay señalética de acrílico de tipo procedimental, especialmente en aquellas áreas en donde ingresan varios empleados al mismo tiempo, para explicar qué deben hacer, control de temperatura, cómo higienizarse, etc.

Obligación de uso de mascarilla

Tiene una mención aparte ya que suele hacerse en otro color para destacar. Debe estar visible y en diferentes lugares de las oficinas para reforzar su uso.

Identidad de marca

A todos los elementos protectores, mamparas y señalética se les puede grabar el logotipo de nuestra empresa. De este modo, personalizamos más el contacto con el cliente y contribuimos al recuerdo de nuestro comercio.

Carteleria, Carteles