Skip to main content

Encargué un trabajo con corte láser ¿qué hice?

¿Te resulta familiar esta situación?: necesitar realizar un trabajo de corte en un determinado material para obtener los regalos empresariales que necesitás pero no tener la menor idea de lo que significa eso o cómo va a quedar? A muchos les sucede. Y si bien desde MyF Corte Láser® tenemos como política el asesoramiento del trabajo que se va a llevar a cabo, es común que cueste imaginar cómo trabaja una máquina y cuál será el producto final que obtendremos.

Para eso hoy les queremos presentar algunas características de la tecnología de corte láser y por qué la recomendamos según el trabajo a realizar.

corte laser mdf 1

La cantidad no es un problema
Siempre decimos que el mínimo requerido es uno. Como se trata de la aplicación de tecnología que no requiere de matriz por ejemplo, es posible cortar la cantidad que el cliente necesite: ya sea una unidad o mil.
Otro tema aparte es la cuestión del valor por pieza siempre disminuye a medida que se trabaja en mayor cantidad.

Precisión
El corte láser permite obtener un trabajo prolijo, sin bordes ni babas de hilachas en ellos, sino lisos y sellados. Sin dudas que esto permite que el producto sea de calidad.

Cuidado del material
Este tipo de corte no modifica ni altera el material de trabajo, por lo tanto no se corre riesgo de arruinarlo. Creatividad y flexibilidad de corte
Valoramos sin dudas este aspecto porque permite trabajar a medida, con el diseño que requiere cada cliente y cuidando los detalles. La tecnología láser también permite trabajar con distintos espesores y tamaños.

La cantidad que precisas
Las máquinas láser permiten el trabajo por unidad o por cantidad. A diferencia de otras tecnologías, que trabajan con matriz, podés solicitar el corte de una sola pieza o de muchas, manteniendo un bajo costo por unidad.

Corte laser