Skip to main content

5 formas de aplicar MDF en tu casa con corte láser

El MDF es un material que se usa cada vez más en diferentes ámbitos, uno de ellos la decoración. Sucede que además de tener la flexibilidad de adaptarse a casi cualquier fin, también resulta más económico que otras opciones.
Desde Myf Corte Láser te compartimos algunas ideas para que lleves el arte con Mdf a tu casa y eventos sociales.

Mdf en la cocina

arte con mdf

Una de las opciones es cortar a través del corte láser posavasos o posavasos con la forma que quieras. Además de que se pueden personalizar, también resultan útiles para un souvenir.

Letras corpóreas y señalética

arte con mdf 2
Es otra posible aplicación del MDF. Hay que trascender la idea tradicional de la señalética como indicador de sanitarios o de instrucciones, para pensar en carteles motivacionales y sumarlos a la decoración del hogar. Por ejemplo, se pueden pensar como identificadores de quién duerme en determinada habitación o formando mensajes del tipo “El domingo no se cocina”.

Mdf en las paredes

arte con mdf4
Aplicar diferentes diseños cortados con láser en las paredes es también una buena manera de cambiarle la cara a los planos verticales. De hecho, se pueden colocar hasta la mitad de la pared, y luego destacar con algún otro color.

Repisas

arte con mdf 22
Una buena idea es usar algún corte o diseño en las repisas para darles algo de originalidad y que no sean sólo las placas de madera a las que estamos acostumbrados.

Corte laser, Mdf