Skip to main content

Ventajas de trabajar con acrílico


Al momento de solicitar el corte de un trabajo, tenemos una amplia gama de materiales en los que hacerlo. Sin embargo, al elegir con cuál nos quedamos, es preciso tener en cuenta de qué trabajo se trata, en dónde irá ubicado, qué impacto buscamos causar con dicho producto final.
En esta oportunidad, desde MyF Corte Laser®, te contamos sobre el acrílico y sus características, para que, antes de encargarnos del trabajo de corte, decidas si es lo que estás buscando.

3d4822ea0418cbe8f8c077625ffa6fad

Transparencia: tiene un alto índice de luz, del 92%, el más alto entre los materiales sintéticos.

Versatilidad: puede adquirir distintas formas a través de la aplicación de diferentes métodos, desde los termo formados hasta tridimensionales. También permite la aplicación de diferentes acabados, como pintura y serigrafía.

Durabilidad: lo que le permite mantener su color y brillo. Además, esta cualidad le permite ser resistente y funcionar muy bien en el exterior.

Peso: nos ofrece cualidades semejantes a la del vidrio, pero a un peso muchísimo menor. Lo que lo vuelve más fácil de transportar y de ubicar en ciertos lugares que no requieren sobrecarga.

Corte laser