El corte láser: una solución para la industria del juguete

El corte láser se ha convirtió en una solución en la industria del juguete. Esto se debe al enorme potencial que ofrece dicha tecnología de corte. Muchos emprendedores o creativos apostaron a la creación de sus propios juguetes para niños, ya que no sólo buscan ofrecer al mercado algo personalizado, sino también que promueva otro tipo de juego y consigna. En este sentido, la tecnología láser es una ayuda ya que además de económica, y de no requerir el trabajo con una matriz, permite lograr diseños propios y sin cantidades exigidas.
Desde Myf Corte Láser te contamos qué trabajos podés conseguir a través de este corte.

producto laser

Seguir leyendo

Encargué un trabajo con corte láser ¿qué hice?

¿Te resulta familiar esta situación?: necesitar realizar un trabajo de corte en un determinado material para obtener los regalos empresariales que necesitás pero no tener la menor idea de lo que significa eso o cómo va a quedar? A muchos les sucede. Y si bien desde MyF Corte Láser® tenemos como política el asesoramiento del trabajo que se va a llevar a cabo, es común que cueste imaginar cómo trabaja una máquina y cuál será el producto final que obtendremos.

Para eso hoy les queremos presentar algunas características de la tecnología de corte láser y porqué la recomendamos según el trabajo a realizar.

corte laser mdf 1

Seguir leyendo

¿Cómo es un corte a través de waterjet?

¿Cómo se consigue la precisión de todas esas piezas y materiales que componen un producto o acabado final? Ese trabajo de corte se puede realizar a través de distintos tipos de tecnología de corte. Entre ellas, las más conocidas son las de corte láser y las de chorro de agua o waterjet.

Cada una de ellas trabaja de diferente manera, por lo que permiten el trabajo sobre distintos materiales y de diferente espesor. Desde Myf Corte Láser®, hoy les vamos a contar algunas de las cualidades de los proyectos realizados con waterjet.

Seguir leyendo

Acero inoxidable: un aliado para tus próximos proyectos

El acero inoxidable es un material recomendado cuando buscamos realizar trabajos de corte para souvenirs o regalos personalizados, ya que sus propiedades, especialmente su resistencia a la corrosión, permiten obtener un producto duradero y de calidad. El diseño que quieras aplicar se puede lograr a través del corte de waterjet. Por eso desde Myf Corte Láser® te contamos algunas de las cualidades del acero inoxidable para que lo tengas en cuenta en tus próximos proyectos.

dados acero

Seguir leyendo

© 2017 | M&F Corte Laser | Desarrollo: Awake.bz
Data fiscal MyF Corte Láser