Acero inoxidable: un aliado para tus próximos proyectos

El acero inoxidable es un material recomendado cuando buscamos realizar trabajos de corte para souvenirs o regalos personalizados, ya que sus propiedades, especialmente su resistencia a la corrosión, permiten obtener un producto duradero y de calidad. El diseño que quieras aplicar se puede lograr a través del corte de waterjet. Por eso desde Myf Cortes te contamos algunas de las cualidades del acero inoxidable para que lo tengas en cuenta en tus próximos proyectos.

dados acero

Seguir leyendo

Diseño y corte: las claves del éxito

Teniendo un buen diseño y eligiendo el corte adecuado, es posible obtener productos tanto para rediseñar nuestro hogar como para vender. Existen muy buenas ideas que podemos tomar como base y luego podemos personalizar. Si buscamos que el producto sea para una venta y para insertar en el mercado, es conveniente pensar a qué solución da respuesta e investigar un poco qué hace la competencia. De esta manera, también podremos continuar trabajando sobre la línea de la originalidad.

Luego, en segundo término,  es muy importante decidir en qué material queremos trabajar para decidir qué tipo de corte aplicar. Desde Myf Corte Láser® te contamos un poco más.

cortelasermyf

Seguir leyendo

El ABC del corte por chorro de agua (waterjet)

Existen distintos tipos de tecnología de corte. Entre ellas, las más conocidas son las de corte láser y las de chorro de agua o waterjet.
Cada una de ellas tiene su especificidad y fortaleza, permitiendo el trabajo sobre distintos materiales y de diferente espesor. Desde Myf Corte Láser®  les vamos a contar algunas de las cualidades de los proyectos realizados con waterjet.

waterjet cut

Seguir leyendo

Ideas navideñas para decorar tu casa

Las fiestas son un momento en el que muchas familias aprovechan para “vestir” su casa: desempolvan los accesorios y adornos del año anterior para llenar de dorado, rojo y verde cada uno de los rincones del hogar. Algunos habrán quedado en buen estado y otros merecen un cambio. Este año te invitamos que pienses en deco personalizada, con los diseños que te gustan y que podés hacer con corte láser.

Incluso las ideas que vamos a proponerte desde Myf Cortes también pueden convertirse en una actividad con los chicos: al cortarlas con MDF o fibrofácil, pueden pintarlas ustedes mismo y darles el toque de color que les guste.

navidad2

Seguir leyendo

© 2017 | M&F Corte Laser | Desarrollo: Awake.bz
Data fiscal MyF Corte Láser


 ¿Querés solicitar un presupuesto?      Presupuestar