Corte láser de MDF

La versatilidad del corte láser de 'fibrofácil'

Corte de objetos en MDF con láser

El corte láser de MDF es un sistema que ofrece nuevas posibilidades en numerosos ámbitos. Este material de madera reconstituida ha abierto un amplio mundo de posibilidades que antes no imaginábamos. Pero el corte del MDF representa en sí mismo una cuestión que hay que resolver.

Es cuando el corte láser resulta la solución más adecuada para lograr precisión, exactitud y sobre todo un amplio espectro para la creatividad. 

La definición y prolijidad son aspectos fundamentales en los productos fabricados en MDF. 

¿Cómo lograrlas? Solo un sistema altamente tecnificado nos da la garantía de la perfección que buscamos cuando diseñamos aquello que pretendemos fabricar. 

Con el corte láser de MDF no serán necesarias operaciones posteriores que generalmente exigen otros sistemas tales como lijados, recortes de rebaba, modificaciones del diseño, etc.

VENTAJAS

Hay ocasiones importantes y absolutamente personales, para esos momentos el corte de MDF con láser es una invitación para hacer realidad la fantasía emocional y lúdica del diseñador del objeto.

Además es un recurso de bajo costo o barato, rápido, previsible y sin restricciones de cantidad.

Después del corte láser es posible fácilmente pintar, laquear, ensamblar, pegar, tallar, perforar, etc. y además se trata de un método de corte limpio, dinámico, básico y minimalista.

ÁMBITOS DE USO

Los ámbitos más conocidos corresponden al mundo del juego, la artesanía y la decoraciòn: juguetes, artesanías, mandalas, souvenirs, etc.

Sin embargo en los principales centros del diseño de Europa (Milán, Barcelona) ya se usa en la fabricación de muebles y complementos de interiorismo en sistemas modulares apilables, cajoneras, consolas y también para:

  • Complementos para el hogar o la oficina.
  • Elementos para restaurantes, posavasos,  paneras, etc 
  • Marcos de cuadros, o de espejos.
  • Mobiliarios para la oficina, baños, habitaciones, soluciones para casi todas las actividades. 

Gracias al corte de MDF con láser se ofrecen en el mundo soluciones globales y  personalizadas garantizando la máxima calidad. Así también lo hacemos en nuestra empresa MyF Corte Láser® siendo fieles a nuestros principios de buen diseño, buen servicio y garantía de los trabajos realizados.

Algunos ejemplos de objetos de MDF cortados con láser

  • corte laser mdf2
    corte laser mdf3
    corte laser mdf4
    corte laser mdf 02
    corte laser mdf 04
    corte laser mdf 05
    corte laser mdf 06
    corte laser mdf 11
    corte laser mdf 12
    estanteria mdf
    estencil corte laser mdf
    lampara mdf
© 2017 | M&F Corte Laser | Desarrollo: Awake.bz
Data fiscal MyF Corte Láser