Carteles y Letras Corpóreas

¿Por qué tu cartel de exterior es importante?

Porque es la forma “off line” de darle visibilidad a tu negocio: para orientar a los clientes que vienen a buscarnos directamente, como para quienes circulan por la zona. Los carteles de exterior son una herramienta muy potente para exhibir nuestra marca. 

Cartelería realizada para Souk Foodie Market

    Recomendaciones para diseñar y elegir tus carteles de exterior

    Ubicación

    Cuando hablamos de ubicación, debemos entenderla como un todo, en sus múltiples aspectos: la ubicación real del negocio y la relación con el contexto (no es lo mismo estar en un lugar en donde ya hay múltiples carteles, que en un lugar en donde se debe seguir un cierto estilo), también el cartel respecto a la fachada del negocio. 

    Dimensiones

    Debe ser lo suficientemente vistoso como para llamar a atención, pero no tan grande como para “cortar” o impedir el cómodo acceso.

    También es importante tener en cuenta la ubicación del negocio: por ejemplo, si el local se encuentra en una esquina, las dimensiones deben considerar ambos lados del negocio.

    Legible

    La información necesaria del cartel debe ser de fácil acceso a la lectura, cualquiera sea la circunstancia en la que se encuentre el potencial cliente. 

    Se recomienda priorizar la información a incluir. También se recomiendan textos cortos, que completen una idea por sí mismos. Es conveniente evitar las fuentes muy rebuscadas, de difícil lectura o cuyas letras a veces se prestan a confusión (sobre todo si se ve de lejos).

    Material

    Existe un amplio universo en términos de materiales. Aquí dos recomendaciones: elegir materiales afines a nuestra marca, ya que los materiales transmiten algo. 

    Elegir materiales de calidad: resistentes, duraderos y que no requieran de mantenimiento o limpieza constante.

    Forma

    Se puede apostar por algo clásico u original. Esto dependerá del espacio disponible y el estilo de la marca. 

    Algunas letras corpóreas realizadas

      En Myf Corte Láser:

      • Corte de cartelería, señalización y letras corpóreas.
      • Diferentes dimensiones, espesores y materiales
      © 2017 | M&F Corte Laser | Desarrollo: Awake.bz
      Data fiscal MyF Corte Láser