4 cosas que podes hacer con corte láser y no sabías
El corte láser es el método de corte más elegido porque produce resultados de gran precisión, trabajando a gran velocidad y sobre una amplia gama de materiales.
La versatilidad de este tipo de corte, además de que no trabaja con matriz, permite cortar múltiples objetos, dar forma a contornos difíciles y de detalles minuciosos. Desde Myf Corte Láser, te contamos un poco más sobre todo lo que podes hacer con corte láser.
PERSONALIZACIÓN DE PRODUCTOS
A veces, pensamos un objeto preciso para una persona. O vemos algo en un local pero le falta “un no sé qué” para que sea justo lo que estamos buscando. Con el corte láser, es preciso tener el objeto que queremos.
Por otro lado, si trabajamos en una empresa, y queremos realizar un regalo corporativo, el logo no puede faltar. De modo que no sólo podemos cortar el objeto, sino también grabarlo con láser.
Asimismo, se puede trabajar sobre un corte de prueba, ya que al no trabajar con matriz, se pueden cortar uno o miles de regalos. De esta manera, se puede hacer un testeo y ver qué funciona nuestra idea.
CREATIVIDAD SIN LÍMITES
El hecho de que una máquina láser ofrezca versatilidad significa que en tus proyectos vas a poder incorporar el diseño y la creatividad que quieras. También permite el corte de objetos de pequeño o gran tamaño.
LLEVAR EL CORTE LÁSER A DIFERENTES RUBROS
Las máquinas de corte láser permiten cortar todo tipo de productos para todo tipo de rubros. Es decir, objetos que sirvan para decoración de interiores como delicadas piezas que se necesitan para el ensamblaje de alguna máquina o vehículo. Si tenés un negocio y hay algo que crees que se puede simplificar con corte, ni lo dudes: si se puede.
OBTENER UN TRABAJO PROLIJO Y DE CALIDAD
También las máquinas de corte láser permiten que los diseños no salgan con “babas” o restos en los bordes. Los acabados son muy prolijos. Por último, el corte láser no daña ni deforma el material, porque el rayo láser se mueve a gran velocidad, es decir que se concentra por un período muy breve sobre el punto de corte, por lo que el calor se libera muy rápidamente y así se evitan estos efectos indeseados.