Skip to main content

Las 4 formas en las que el corte láser puede ayudarte en tu casamiento

Organizar una boda implica muchas tareas: desde la elección del salón, el catering, organizar las mesas hasta la decoración.
La decoración quizás merece un capítulo aparte, ya que tiene mucho que ver con la personalidad de los novios y del estilo que quieran darle. Incluso hoy en día son muy frecuente las fiestas temáticas. Entonces, ¿cómo darle a la fiesta ese carácter de “memorable” y un acento particular?

Desde MyF Corte Láser te contamos qué puede hacer el corte láser para vos.

boda letras

1- Letras corpóreas

En el ingreso, acompañando la mesa de los novios o en algún espacio al aire libre, las letras corpóreas son tendencia en cualquier fiesta. Y casi siempre son el escenario de fondo de las “selfies”. El corte láser, como trabaja sobre distintos materiales y con diferentes medidas, te permite cortar el modelo que te guste.

toppers acrilico

2- Toppers para la mesa dulce
Sobre tartas y tortas, los toppers suelen acompañar estas opciones dulces. Podés cortarlos con las iniciales de la pareja o incluso con alguna palabra referida al evento. Incluso hay quienes dan un paso más allá y las colocan en los meses, identificando a los comensales o señalando sus lugares.

casamiento tarjeta corte

3- Mundo de papel: desde las invitaciones hasta banderines
El corte láser también permite generar productos de papel con detalles personalizados. Podés tenerlo en cuenta tanto para las invitaciones como para diferentes adornos durante la boda o para indicar el menú.

taza boda

4- Souvenirs
Si vas a incorporar souvenirs a tu fiesta, no dejes de personalizarlos, así todo el mundo recuerda esa ocasión. Por ejemplo, ya sea que elijas unas cajitas tipo alhajeros, o mates, pensá en grabarlos.

Corte laser, Deco