Tres ideas para aplicar con corte láser en el ingreso de tu casa

Todos sabemos que una primera impresión cuenta ¡y mucho! Es por eso que cuando pensamos en la decoración de nuestra casa, la zona referida al ingreso es clave. Desde Myf Corte Láser te mostramos tres ideas diferentes que podés aplicar para embellecer o cambiar tu hogar.

corte laser

Tres ideas distintas

1- Corte láser para diseños en una puerta

2- Corte láser para separadores de ambientes

3- Corte láser para un diseño de pared, como cuadros o como paneles completos.

Qué tener en cuenta

En primer lugar, las dimensiones y tamaños de tu diseño. Es súper importante que tomes las medidas antes de pedir el diseño, señalando ancho, largo y profundidad. De este modo, te aseguras que el diseño resulte a medida, una de las cualidades del corte láser ya que no trabaja con matriz. 

cortelaser2

La elección del material también es importante. En este sentido, una buena pregunta a hacerse tiene que ver con la ubicación de la pieza u objeto a colocar. ¿Es para interior o exterior? En función de eso, elegís el tipo de material, de modo de aplicar los cuidados necesarios y que luzca bien.

En relación al diseño, el corte láser te permite dejar volar tu imaginación. Pueden ser desde diseños muy sencillos, casi minimalistas, hasta líneas más cruzadas, con ribetes y todos los detalles que desees. Eso si: al elegirlo, no sólo tengas presente el estilo de tu casa, sino también el tema de la limpieza. Mientras el diseño sea más rebuscado, luego la limpieza será más refinada, ya que entre los espacios podrían acumularse tierra y pelusas.

© 2017 | M&F Corte Laser | Desarrollo: Awake.bz
Data fiscal MyF Corte Láser