¿Buscando identificar tu negocio? Dos detalles para no olvidar en tu cartelería

Frente a la cantidad extraordinaria de estímulos que recibimos a diario, tenemos pocas oportunidades de impactar en el consumidor. Es por esto que al trabajar con cartelería o señalética, es importante cuidar ciertos detalles de diseño y calidad. Desde Myf Corte Láser te contaos qué tener presente.

corte laser cartel

Respecto al diseño, debemos buscar novedad en nuestras propuestas, de tal manera de captar la atención, pero siempre teniendo en cuenta la identidad de nuestra marca, así como la ubicación del cartel. Las dimensiones del mismo deben ser acordes no sólo de acuerdo a  las disposiciones permitidas, sino también por el frente del comercio o el lugar en donde serán colocadas las letras corpóreas. Todo debe ir en sintonía para lograr el mejor efecto.

Respecto a los materiales que se pueden cortar con láser, algunos de ellos son vidrio, acero inoxidable, espuma, cartón, madera, entre otros. 

La calidad se define también no sólo por el material que elijas sino también por las terminaciones.En este sentido, no todos los materiales rinden igual o toleran la misma aplicación de tecnología. Es por esto que conocer de antemano sobre qué material queremos trabajar es crucial para que nos asesoren y elija cuál es el mejor método de trabajo.

En el caso de Myf Cortes, recomendamos waterjet o corte láser. Por otro lado, en cuanto a las terminaciones, en el caso del corte láser, el sistema trabaja con suma precisión y no deja reborde ni babas, así como tampoco altera el material.  También logra distintos espesores, lo que le da mayor flexibilidad a nuestras propuestas de diseño. Estas características permiten que los carteles publicitarios, la señalética o los letras corporéas se luzcan en tu evento o en el frente de tu negocio.  Eso si, según la ubicación y las condiciones a las que esté sometido, te recomendamos que realices un mantenimiento periódico.

Otros artículos relacionados

© 2017 | M&F Corte Laser | Desarrollo: Awake.bz
Data fiscal MyF Corte Láser