Skip to main content

El corte láser: una solución para la industria del juguete

El corte láser se ha convertido en una solución en la industria del juguete. Esto se debe al enorme potencial que ofrece dicha tecnología de corte. Muchos emprendedores o creativos apostaron a la creación de sus propios juguetes para niños, ya que no sólo buscan ofrecer al mercado algo personalizado, sino también que promueva otro tipo de juego y consignas. En este sentido, la tecnología láser es una ayuda ya que además de económica, y de no requerir el trabajo con una matriz, permite lograr diseños propios y sin cantidades exigidas.
Desde Myf Corte Láser te contamos qué trabajos podés conseguir a través de este corte.

producto laser

No hay cantidades mínimas
Para realizar el corte de algún juguete, no exigimos una cantidad mínima. Se puede realizar el trabajo por un solo juego, como por varios. Claro que siempre aclaramos que mientras más cantidad sea, menor es el costo. Pero esa decisión queda por parte del cliente.

Un diseño adecuado
Como no se necesita una matriz, la creación es ilimitada y se puede lograr el diseño que se desee En principio, se necesita conseguir el diseño en un archivo apto para cargar en la máquina. Los diseños en programas de corel o autocad son más que suficientes. Es importante que el diseño esté vectorizado, sin líneas superpuestas.
Además, una vez realizado el corte, se puede realizar un trabajo de identidad de marca sobre el objeto, a través del grabado láser.

Variedad de materiales
Las máquinas de corte láser son de las que más materiales trabajan, por eso son una solución para casi todo tipo de industrias. De esta manera, es posible pensar en distintos tipos de juguetes, desde duros, como en mdf, madera, acrílico, hasta otros más blandos como goma espuma.

Ideas
Desde dominós, juguetes y accesorios para muñecas, juegos de ingenio, y más…

Corte laser, Juguetes