Skip to main content

5 ventajas de cortar con láser

ESCRITO EN 12 NOVIEMBRE 2018

El corte láser ha venido a simplificar muchos trabajos manuales que, en muchas ocasiones, ante la gran cantidad de piezas, no quedaban del todo prolijos. Además, permiten ahorrar tiempo y dinero, ante el menor desperdicio de materiales.

Te contamos desde Myf Corte Láser® por qué resulta útil dejar en manos de una máquina los productos que querés vender, los regalos que querés hacer o la decoración que pensás cortar para tu casa.

corte laser metal

Precisión milimétrica
A diferencia de otros tipos, el corte láser trabaja con gran precisión: hay máquinas que logran obtener piezas con sólo 0.02 milímetros de diferencia, diferencia que no es perceptible.

Prolijidad
También las máquinas de corte láser permiten que los diseños no salgan con “babas” o restos en los bordes. Los acabados son muy prolijos.

Trabajos simples y de complejidad
Las máquinas láser permiten lograr diferentes tipos de trabajos, desde aquellos que tienen muchos detalles hasta aquellos que tienen cortes sencillos y líneas más puras.

Multiplicidad de materiales
El corte láser se puede realizar en distintos materiales así como también en distintos grosores, según máquinas especializadas.

Amplitud de rubros
Las máquinas de corte láser permiten cortar todo tipo de productos para todo tipo de rubros. Es decir, objetos que sirvan para decoración de interiores como delicadas piezas que se necesitan para el ensamblaje de alguna máquina o vehículo. Si tenés un negocio y hay algo que crees que se puede simplificar con corte, ni lo dudes: si se puede.

Corte laser