Skip to main content

Letras corpóreas: cómo usarlas

Es uno de los recursos de identidad visual para destacar nuestra marca. Se presentan de manera tridimensional e incluso algunas tienen iluminación propia.
Desde MyF Corte Laser® te compartimos algunas sugerencias para tener en cuenta sobre materiales y usos.

Permiten destacar la visibilidad de un negocio: si pensamos en términos comerciales, al tener relieve y volumen permiten captar la atención de clientes potenciales que circulan por el lugar.

corporeas

También pueden utilizarse en cualquiera de los elementos que acompañan nuestra identidad visual: el logotipo, el eslogan, símbolos, etc., así como también son muy empleadas en activaciones particulares.

Acabados: tenemos que tener en cuenta el material, pero en general admiten cualquier tipo de acabado: modernos, metalizados, rústicos, coloridos, etc.

corporreas3

Con iluminación frontal o posterior: se emplea el recurso lumínico cuando se busca destacar aún más la letra corpórea, en todo momento del día.

Materiales: se pueden realizar en el material que elijamos. Es importante tener en cuenta no sólo la ubicación de las letras sino también el presupuesto con el que contamos. Los materiales de elección más frecuente son:

   – Letras de PVC: Este tipo de letras corpóreas se ubican dentro de los precios más accesibles, ya que se realizan con un material plástico macizo y ligero.

   – Letras de aluminio: es uno de los materiales más elegidos, especialmente para exterior, ya que enfrenta muy bien las inclemencias del tiempo.

   – Letras corpóreas de madera o MDF: de las más económicas que hay en el mercado, por el material empleado. Por esto mismo, su uso suele reservarse para interiores: desde tiendas comerciales hasta adornos en habitaciones y paredes. Una vez cortadas las letras, muchas personas las pintan o las intervienen con decoupage, ya que el material permite múltiples aplicaciones.

Letras corporeas, Mdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.