Skip to main content

¿Por qué el corte láser puede revolucionar tu negocio?

El corte láser es una tecnología de vanguardia que permite actuar sobre diferentes tipos de materiales y obtener una figura, patrón o forma deseada, a bajo costo y en la cantidad deseada de unidades. Esta es una de las diferencias fundamentales respecto a otros tipos de corte. Si te interesa conocer un poco más, seguí leyendo.

señaletica2

El corte láser se puede emplear tanto para la producción masiva de piezas como para producciones a pequeña escala. Al no trabajar con matriz, que limita la posibilidad de varios diseños, el producto a cortar siempre puede tener una dosis de innovación y personalización. En este sentido, el corte láser puede resultar un aliado fundamental para cualquier tipo de negocio.

Si necesitas cambiar la fachada de tu negocio con cartelería o letras corpóreas, si buscas demarcar mejor el uso de los espacios en tu oficina, el corte láser ofrece una solución potente. 

En esta misma dirección también actúa el grabado láser. Por ejemplo, ¿compraste una pieza estándar y te interesaría hacerle un «agregado» más afín a lo que quiere comunicar tu marca? ¿Compraste un lote de artículos para regalar a tus proveedores pero te gustaría que lleven tu marca? El grabado láser entonces es capaz de personalizar «lo masivo».

A su vez, existe una enorme variedad de materiales “laserables”. Entre los más frecuentes, se encuentran la madera, Mdf, piedra, latón, vidrio, cuero, materiales acrílicos, goma, cuero, polifan, entre otros. De esta manera, no hay limitaciones en cuanto a la superficie de trabajo. 

Ahora bien, ¿qué estás esperando para poner manos a la obra?

Corte laser