Tipos de cartel de exterior: cómo elegirlos

Para dejar registro de nuestra marca en la mente del consumidor, hacemos múltiples aproximaciones: adecuamos un local físico, mejoramos la información de la página web, perfeccionamos el producto, entre otras acciones. Entre las diferentes formas de darle visibilidad a nuestro negocio, los carteles de exterior ocupan un papel clave.

Si bien hay clientes que vienen a buscarnos, hay otros que circulan por la zona y a los que debemos llamar la atención. Para eso, los carteles de exterior son claves. Sin embargo, hay que atender una serie de aspectos para lograr el resultado deseado: visibilidad y atracción. Desde Myf Corte Láser te dejamos algunas recomendaciones para elegir tus carteles de exterior.

corporreas3

Seguir leyendo

Diseño de las oficinas a partir del Covid-19: qué se viene


Además de que se impondrá el home office como modalidad principal, los lugares de trabajo requieren de cambios. Algunas prácticas de higiene y cuidado llegaron para quedarse.

Todos los espacios de trabajo están siendo adaptados para garantizar un ambiente seguro. Desde Myf Corte Láser queremos contarte cuáles son las tendencias en diseño que se están aplicando.

Mámparas o placas de separación
Ya tuvimos una primera experiencia en algunas oficinas: especialmente en lo que respecta a la atención al público. Además del distanciamiento, se incorporan mámparas que sirven de “filtro” para evitar el contacto.

oficinas mamparas

Señalización apropiada
Ingresamos en una etapa de instrucciones: hay que indicar los sentidos de circulación, los lugares en donde está permitido sentarse y dónde no, demarcación de espacios y distancias, entre otras medidas.

Seguir leyendo

Cabeceros para la cama: cómo elegirlos

Hacer pequeños cambios en nuestro hogar, revalorizar ese espacio, sobre todo en este momento. En donde pasamos más horas y en donde se concentraron diversas actividades. El corte láser puede ser de gran ayuda cuando buscamos diseños personalizados, cuando somos nosotros mismos quienes queremos plasmar una impronta particular.

Una de las propuestas que les traemos en esta oportunidad, desde MyF Corte Láser, es renovar la habitación con los cabeceros. Más allá de su estética, los cabeceros de la cama son de gran utilidad. En esta nota, les contamos.

cabecero1

Seguir leyendo

Cómo usar los divisores de espacios


La tendencia actual en interiores es la integración de los ambientes, evitando las divisiones que hermetizan espacios. Para lograrlo, se pueden usar diferentes recursos, que van desde separadores de ambientes con diseño hasta el uso de mobiliario abierto.

Desde MyF Corte Láser hoy les contamos sobre los divisores de ambientes: cómo usarlos y cómo elegirlos.
Cada vez son más elegidos porque ofrecen un beneficio principal: dividen una habitación sin necesidad de tener que iniciar una obra. De esta manera, ahorramos tiempo y dinero, ya que su colocación es muy sencilla.

div3

Seguir leyendo

© 2017 | M&F Corte Laser | Desarrollo: Awake.bz
Data fiscal MyF Corte Láser