4 cosas que podés hacer con corte láser y no sabías

 El corte láser es el método de corte más elegido porque produce resultados de gran precisión, trabajando a gran velocidad y sobre una amplia gama de materiales.
La versatilidad de este tipo de corte, además de que no trabaja con matriz, permite cortar múltiples objetos, dar forma a contornos difíciles y de detalles minuciosos. Desde Myf Corte Láser, te contamos un poco más sobre todo lo que podés hacer con corte láser. 

cuadrosept

PERSONALIZACIÓN DE PRODUCTOS
A veces, pensamos un objeto preciso para una persona. O vemos algo en un local pero le falta “un no sé qué” para que sea justo lo que estamos buscando. Con el corte láser, es preciso tener el objeto que queremos.

Seguir leyendo

Cómo saber si tu marca necesita un restyling

Como empresa, comunicamos nuestra esencia de múltiples maneras: desde la atención en los locales, el packaging de neustros prouctos, nuestros procesos, etc. Sin embargo, la identidad visual suele ser una de las formas de mayor impacto y una de las principales formas de reconocimiento.

Es por eso que  la identidad visual debe evolucionar con la marca: a veces, la tipografía quedó obsoleta, en otras oportunidades y con motivo de un aniversario, se incorporan los años que se cumplen, una fusión, etc. Motivos hay miles y lo importante es que nuestra identidad visual pueda seguir representándonos.

En esta oportunidad, desde MyF Corte Láser queremos proponerles un análisis de su marca, ya que quizás sea hora de renovar ese cartel de exterior o la señalética de tu negocio.

diseño corte laser

Seguir leyendo

Carteles en tiempos de Covid: qué tener en cuenta

Llevamos un tiempo viviendo con el Covid entre nosotros, adaptando nuestros espacios laborales, nuestras casas, incorporando nuevos hábitos de higiene y seguridad. Sin embargo, un repaso de las medidas no viene nada mal, especialmente si consideramos que también a disminuido la protección por “el relajamiento” y porque la idea de riesgo o peligro que teníamos no es la de antes. Desde MYF Corte Láser queremos seguir estando presentes, acompañándote en el cambio de tu empresa, con cartelería exterior y señalética en corte láser, y grabados. Incluso incorporamos nueva tecnología de grabado color. Conocé más.

mamapa 3

Seguir leyendo

5 Claves en el uso de letras corpóreas

Las letras corpóreas son un recurso muy utilizado para llamar la atención: su formato de gran tamaño y sus dimensiones tridimensionales, las convierten en un recurso muy elegido a nivel publicitario y también en eventos. Desde Myf Corte Láser te compartimos algunas claves a tener en cuenta al elegirlas.

1- Gran variedad de materiales
Las letras corpóreas se pueden cortar en distintos materiales. Antes de elegir sobre qué vamos a trabajar, es importante determinar cuál será su ubicación: en función de eso, elegiremos un material apto para interior o exterior. De este modo, no tendremos que estar ocupándonos de manera permanente de su mantenimiento.

Algunos de los más usados son aluminio, acero inoxidable, hierro, bronce, cobre, latón, metacrilato, PVC, etc.

Al elegir el material también hay que tener en cuenta características como la transparencia, opacidad, si refleja el sol, etc. De este modo, podremos elegir el más adecuado a nuestros fines y a nuestra ubicación disponible.

letras2

Seguir leyendo

© 2017 | M&F Corte Laser | Desarrollo: Awake.bz
Data fiscal MyF Corte Láser