Bienvenidos

Somos una Pyme con experiencia en altas producciones y trabajos de precisión, acostumbrados a acompañar a nuestros clientes en el crecimiento continuo

Nuestra Empresa

M&F Corte y Grabado Laser es una moderna Pyme que reprocesa todo tipo de materiales, a través del corte con tecnología Laser – WaterJet (chorro de agua).
La empresa cuenta con máquinas de alta calidad y precisión, perfeccionando sus herramientas para brindar un producto acabado y de calidad, superador a las expectativas de los clientes y en busca de la mejora continua.

La tecnología con que trabaja es una clara muestra de su continuo crecimiento, teniendo en Córdoba el único rotor para trabajar piezas circulares en láser. También cuenta con la máquina de mayor precisión del mercado, que trabaja con placas completas de MDF, acrílico y otros materiales.

Además, M&F WaterJet cuenta con la máquina de corte por chorro de agua más potente de Córdoba, con un rotor de cabezal, la cual puede cortar piezas con inclinación, caños y biselarlos a la vez. La empresa desde 2008 no ha dejado de crecer constantemente, gracias a la perseverancia y dedicación de todo el equipo con que cuenta.

  • Nuestra Misión

    Satisfacer la necesidad de la industria y de toda persona que necesite nuestro servicio de corte de precisión.
    Promover el crecimiento sustentable, preservando y acrecentando el patrimonio, desarrollando vínculos para el bienestar y desarrollo personal y profesional.

  • Nuestra Visión

    Aspiramos a ser el mejor nexo entre los productores y el mercado, contribuyendo al desarrollo económico y social, a través de la mejora continua de la calidad de nuestros servicios y de la práctica permanente de nuestros valores: la palabra, la honestidad, el compromiso, el trabajo en equipo y la felicidad de quienes integran nuestra organización.

  • Nuestros Valores

    Palabra: Consideramos que la palabra en la vida, es un valor indispensable para poder seguir creciendo como personas y como empresa.
    Honestidad: Esperamos de cada uno de nuestro colaboradores que su actuación, en todos los ámbitos, sea recta, justa y transparente.
    Compromiso: Significa cumplir con la palabra dada, individual y colectivamente, a: los Clientes, los Proveedores, nuestras Familias y la Comunidad.
    Calidad: Esperamos satisfacer en calidad a cada cliente, según sus requerimientos.
    Trabajo en equipo: Entendemos por trabajo en equipo la coordinación de un grupo de personas comprometidas con el logro de un objetivo: el Bien Común.
    Felicidad: Queremos que nuestra gente sea feliz y disfrute lo que hace, logrando de este modo su bienestar personal en el desarrollo de sus tareas y cumpliendo con los objetivos de la empresa.

© 2017 | M&F Corte Laser. 
Desarrollo: Dizu
Data fiscal MyF Corte Láser