Skip to main content

¿Por qué corte láser?

En la producción de distintos objetos, como mobiliario, adornos, entre otros, el corte láser resulta una solución. Sin embargo, a veces, a causa del desconocimiento, terminamos contratando otro tipo de servicio, que si bien nos permite alcanzar el resultado esperado, la calidad no es la misma.

Desde MyF Corte Laser® te contamos un poco más acerca del corte láser y esperamos tus proyectos para asesorarte sobre la mejor forma de llevarlos a cabo.

cortelaseralfom

Entre sus principales beneficios se encuentran:
– Terminaciones prolijas, aún cuando se trate de materiales gruesos.

– Precisión en los cortes

– El corte láser se realiza de manera rápida y sencilla, por lo que permite mejorar la productividad y rendimiento, optimizando los tiempos de entrega de los trabajos a los clientes.

-Versatilidad, lo que permite lograr el corte de infinitas formas, haciendo posible cualquier tipo de proyecto.

– Corte y grabado: a través del uso de la tecnología láser, no sólo es posible cortar piezas, sino también grabar. De este modo, se puede lograr el diseño que quieras, y luego grabarlo con algún mensaje o logotipo de tu negocio.

– Se puede trabajar sobre una gran variedad de materiales, por lo que el corte láser es una elección acertada para cartelería, señalética, vía pública, decoración, regalos personalizados, etc.

Corte laser