Skip to main content

5 formas de decorar con cuadros o letras

Si buscás un diseño personalizado, así como el corte de letras para armar frases propias, en MyF Corte Laser® nos dedicamos al corte láser y por chorro de agua. Te dejamos algunas ideas para la decoración de tu casa o departamento con cuadros.

Sobre una repisa, sin colgar

cuadros3
Una tendencia que se observa cada vez más es colocar los cuadros sobre una repisa, también un aparador o incluso el piso, sin colgar. La ventaja es que no se arruina la pared con claves y esto mismo permite ir cambiándolos de lugar seguido.

Por tamaño

cuadro2
Si en tu living o habitación, contás con un aparador o mesa alta, se puede decorar con un gran cuadro al centro y otros de menor tamaño a los costados.También se pueden usar de distintos tamaños e ir super poniéndolos y conformando figuras. 

Letras

hoy
Ya no sólo se usan para indicar quién es el dueño de la habitación o de qué lugar de la casa se trata, sino que cada vez se emplean más para decorar con frases motivacionales, tanto en casas como en oficinas. Las letras se pueden cortar a gusto y luego muchos aplican la técnica de decoupage.

Dibujos con clavos

cuadro

A quienes les gusta el trabajo manual, suelen colocar clavos dispuestos de tal manera que forman un dibujo y luego terminan la figura con hilos de colores.

Cortes de formas

black and white

Reemplazando los cuadros tradicionales, muchas personas eligen diferentes formas para decorar una pared y las hacen cortar en materiales como Mdf o Acrilico.

Corte laser, Deco, Mdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.