5 ideas para separar espacios sin paredes

Ya sea un monoambiente, una habitación muy grande o en una casa con espacios integrados, muchas veces queremos dividir un lugar en diferentes rincones. Antes, en lo primero que se pensaba era en levantar una pared, ahora también se piensa en empelar durlock. Sin embargo, también existen otras alternativas. En MyF Cortes, cortes láser y waterjet, te dejamos algunas ideas para tener en cuenta.

1-Biombos

sep biombo
Sin dudas, es una de las propuestas tradicionales que primero nos viene a la cabeza.

2- Separadores colgantes

sep colgante
Si tenemos techos bajos, son ideales ya que se aplica un gancho y podemos tener un separador de espacio. La ventaja es que se pueden cortar en diferentes materiales y con el diseño que más nos guste.

3- Placas o muros.

cortes sin pared
Se pueden hacer a medida a través de corte láser, también con un diseño propio. En general, muchos los solicitan en MDF o acrílico según el estilo decorativo del lugar en donde vayamos a usarlos.

3- Cortinas

sep cortina
Traslúcidas o no, solas o acompañadas con una mámpara, ofrecen la alternativa de que al abrir o al cerrar, se agranda o achica un ambiente.

4- Mobiliario

sep mobiliario
Un aparador, una biblioteca y hasta un sillón sirven para marcar límites entre un lugar y otro. También los cubos apilados son una alternativa más que válida.

© 2017 | M&F Corte Laser | Desarrollo: Awake.bz
Data fiscal MyF Corte Láser