Skip to main content

Regalos personalizados: los únicos que todos recuerdan

Fin de año es la época en la que todos empezamos a correr con los regalos. Empezamos por los compromisos ineludibles antes de que lleguen las fiestas, y en ese escollo, siempre nos encontramos con regalos para clientes preciados y proveedores fieles. Otro año más y van…. La elección se dificulta sin dudas. Esta es la oportunidad para apostar por regalos empresariales personalizados, elegidos para que cumplan verdaderamente con su función: agradecer y ser memorables.

Desde Myf Corte Laser® te contamos algunas ideas y ventajas de elegir el regalo que luego podrás cortar y grabar a tu gusto.

Investigar por gustos, hábitos y hobbies
Si no son muchos los regalos que tenés que hacer, podés indagar acerca de los gustos y aficiones de tu homenajeado. Por ejemplo, chequear si realiza algún deporte, qué tipo de música escucha, si es viajero, si toma mucho café o mate, etc.
En base a esto, podés buscar algún presente que se adecue a la persona y así sorprenderla.

No se consideran publicidad
Sin dudas que más allá del agradecimiento a nuestro cliente o proveedor, nos interesa seguir conservando una buena relación comercial. Es por esto que

Recordación de la marca
Los regalos que son iguales o que no tienen una linda estética, acaban siendo el juguete de nuestros hijos menores, y jamás van a parar a un escritorio. Es por eso que si elegimos bien un regalo y lo personalizamos, tenemos más probabilidades de que nuestro agasajado lo use, ya sea en ámbito laboral o personal, y sin dudas que esto tiene un beneficio de hacer presente la marca.

Una opción perdurable
Los regalos personalizados y elegidos con conciencia no son efímeros, sino que perduran en el tiempo, y tendrán un gran uso por parte de quien lo reciba. Sin dudas que esto nos indica que hicimos una inversión inteligente.

Destacarse del montón
Un beneficio secundario para la marca luego de acertar en la elección de un regalo, además de la recordación, es el de destacarse, especialmente cuando se sabe que muchas otras personas y empresas también realizarán sus regalos.

Corte laser, Grabados