¿Qué se puede hacer con una máquina de corte láser?

¿A dónde puedo cortar estas piezas? ¿A quién tengo que pedirle el grabado de estos regalos? Estas son algunas de las preguntas frecuentes de quienes buscan concretar algunos proyectos, y a la hora de hacerlo, no saben a quién concurrir. Tanto a la hora de grabar como de cortar, una máquina láser nos permitirá lograr diferentes trabajos, en distintos materiales, por lo que resulta muy útil conocer un poco más sobre su funcionalidad. Desde MyF Cortes, grabados y corte laser, te contamos de qué se trata.

- Materiales “laserables”: en principio, se debe discriminar cuál será la acción a realizar: corte, grabado o ambo. En este sentido, las máquinas láser pueden hacer ambas acciones, pero según se trate de un material u otro. Entre los más frecuentes, se encuentran la madera, Mdf, piedra, latón, vidrio, cuero, materiales acrílicos, entre otros.

juegosdememoria

- Aplicaciones: una máquina laser permite trabajar con cortes o grabados de piezas para obtener objetos como souvenirs, piezas de decoración, carteles, obsequios, reconocimientos y trofeos, entre otros.

- Gran precisión: el corte láser trabaja con máxima precisión, por lo que los bordes de los productos cortados no requieren de un posterior tratamiento. Sin dudas que esto no sólo permite lograr un trabajo de calidad, sino que disminuye los tiempos hasta obtener el producto final.

- Gran variedad de diseños: el corte láser permite el corte de productos de diseño complejo, con con patrones intrincados, de formas variadas y arbitrarias. Tal como decimos en MyF Cortes, el corte láser es posible “hasta donde la imaginación te llegue”.

- Mayor aprovechamiento del material, con menor desperdicio.

© 2017 | M&F Corte Laser. 
Desarrollo: Dizu
Data fiscal MyF Corte Láser