¿Cómo elegir una empresa de corte?

¿Tenés que hacer un grabado en un regalo empresarial? ¿Tenés que mandar a cortar un proyecto para defender tu trabajo final? ¿A quién le confiarías esta enorme responsabilidad? A simple vista puede parecer una decisión sencilla: en el lugar que quede más cerca o en el más eoncómico. Sin embargo, tratándose de un trabajo que requiere de prolijidad y precisión, mejor dejarse guiar por la calidad.

Desde MyF Cortes no sólo te ofrecemos nuestros servicios de corte con chorro de agua y corte láser, sino también te dejamos algunos criterios a tener en cuenta para que los resultados sean un éxito.

disñeo

Asesoramiento
Dejáte guiar: consultá cuál es el mejor modo de obtener el resultado que buscás. En este sentido, también dejáte llevar por tu intuición: si sentís que no te entienden y no estás convencido, a lo mejor es conveniente que consultes en otro lugar. Es importante que cuando dejes tu trabajo en manos de otros, estés convencido y seguro.

Plazos

No dejés de preguntar con qué plazos se maneja el negocio. De este modo, podrás saber en cuanto tiempo estará disponible tu proyecto. Igualmente, siempre es oportuno manejarse con uno o días “de sobra” por si surge algún inconveniente.

Costos

Una vez que especifiques el diseño, el material y las cantidades, ya podrás tener una idea de cuál será el presupuesto por dicho trabajo. No dejés de consultar el monto antes de encargar el trabajo. También tené en cuenta que en la mayoría de los casos, suelen pedirte una seña por el mismo, antes de empezar.

Servicio integral
¿Necesitás cortar y grabar? Si tu proyecto requiere de varios trabajos, consultá si el negocio puede resolverlos a ambos. De este modo, no sólo vas a ahorrar dinero, sino también tiempo y esfuerzo al tratar de coordinar la actividad de dos sitios diferentes.

Trayectoria y sugerencias
No es un factor determinante porque los novatos también pueden ser excelentes. Pero investigá sobre la trayectoria del negocio, si tiene buenos comentarios y observaciones positivas. De este modo, vas a estar más confiado al momento e encargar tu proyecto, o al menos, vas a saber cuáles pueden ser los potenciales inconvenientes en caso de avanzar con la relación comercial. Por ejemplo, hay negocios que son muy buenos, pero no cumplen con los plazos de entrega. En ese caso, cada uno decidirá qué poner en la balanza.

© 2017 | M&F Corte Laser | Desarrollo: Awake.bz
Data fiscal MyF Corte Láser