5 ideas para separar espacios sin paredes

Ya sea un monoambiente, una habitación muy grande o en una casa con espacios integrados, muchas veces queremos dividir un lugar en diferentes rincones. Antes, en lo primero que se pensaba era en levantar una pared, ahora también se piensa en empelar durlock. Sin embargo, también existen otras alternativas. En MyF Cortes, cortes láser y waterjet, te dejamos algunas ideas para tener en cuenta.

1-Biombos

sep biombo
Sin dudas, es una de las propuestas tradicionales que primero nos viene a la cabeza.

Seguir leyendo

Vivimos en un entorno en el que fácilmente podemos decir que predomina un clima de “infoxicación”: estímulos de todo tipo que nos acercan información sobre la sociedad, sobre productos, estilo de vida, famosos, etc. De este modo, las marcas se ven en el desafío permanente de captar la atención del consumidor.
Para ello, una buena estrategia es la de la cartelería en lugares claves y estratégicos en la vía pública. Lugares que sean de paso o en donde haya un tiempo de espera para que nuestro público meta pueda recibir el estímulo y “detenerse” a pensar en él. Myf, cortes y grabados, te cuenta algunos casos de éxito. Y por supuesto, ¡después lo hacemos realidad!

viapublica

Seguir leyendo

El láser permite realizar cortes y grabados en diferentes materiales, entre ellos, la madera y sus derivados. Respecto a estos últimos, el Mdf es uno de los más utilizados.

MDF significa “Fibras de Densidad Media” y es un tablero fabricado a partir de fibras de maderas (aproximadamente un 85%) y resinas sintéticas comprimidas.
La versatilidad, además de una mayor resistencia y dureza en comparación con otros derivados, hacen de los tableros de MDF un material más que adecuado para lograr diferentes productos. MyF Cortes te cuenta sus usos más comunes.

posavasoscorte

Seguir leyendo

© 2017 | M&F Corte Laser. 
Desarrollo: Dizu
Data fiscal MyF Corte Láser